Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 25, 2014

Damián Manso podría demandar al Deportivo Cuenca

El ex jugador del Deportivo Cuenca, Damián Manso, aún da de qué hablar en la ciudad pese a su salida repentina del Club por un supuesto problema de su rodilla.

El argentino que actualmente milita en el Newell’s Old Boys, estaría a punto de demandar a su ex equipo “Rojo”, según se informó en la cuenta de twitter del periodista deportivo Guifor Trujillo.

Al parecer, el Deportivo Cuenca sí mantiene una deuda con Manso pero es un monto manejable por lo que no habría inconvenientes.

Esta mañana, el equipo del “Expreso Austral” se concentró en Patamarca para continuar con los entrenamientos previo al encuentro amistoso de hoy en la “Noche Guacamaya” contra el Deportivo Azogues, a partir de las 19h00, en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Sin embargo, previo a la práctica de hoy se reunieron los jugadores en la misma cancha para tratar el tema económico y posteriormente realizaron su trabajo de forma normal.

No ha sido un buen momento para el Cuenca, porque no se han dado los resultados esperados en el Campeonato Nacional. Sin embargo, su plantilla ya se concentra en una victoria en la próxima fecha del torneo. (JFR)

Fuente: latarde.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web