Últimas Noticias
Cargando...
lunes, septiembre 30, 2013

Los Rojos recuperan a Frezzotti y Corozo‏

Para el juego del miércoles a las 19h30 en casa ante Emelec, Deportivo Cuenca recupera a los volantes Alejandro Frezzotti (argentino) y al nacional Galo Corozo, quienes cumplieron sus partidos de inhabilitación.

Sin embargo, la alegría no es completa, debido a que por una afección muscular, José Granda quedó fuera del cotejo ante los “Azules”. El juvenil Jerry León, será evaluado por una lesión en el muslo y se esperará estas horas para saber si puede actuar. A eso se suma la ausencia por expulsión del goleador argentino Andrés Ríos.

Bajo este panorama, pero con el ánimo en alto, Los Rojos, no pararon de trabajar el fin de semana. La delegación llegó de Ambato a las 03h00 del domingo donde empató 1-1 con Macará y horas más tarde (11h00) entrenaron en Patamarca.

Hoy continuaron los entrenamientos. “Vamos a acomodarnos con los jugadores que vuelven y con los que no podrán estar; mañana terminaremos de definir en la práctica. Como siempre la duda pasa por escoger el juvenil, donde lo ubico para definir los once”, manifestó el técnico Fabián Frías y en relación al sustituto de Andrés Ríos, el entrenador del Cuenca, adelantó que estudia las opciones de Byron Cano y Víctor Estupiñán.

Este martes, el entrenamiento del Deportivo Cuenca será a puerta cerrada sin acceso a la prensa. Pasado el mediodía, el equipo quedará concentrado, esperando la hora del juego ante los “Eléctricos”

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web