Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 17, 2013

Los Rojos harán fútbol en el Serrano Aguilar‏

Los jugadores del Deportivo Cuenca, fueron citados para mañana a las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde se bosquejará la formación opcionada para recibir el viernes a las 20h00 a Universidad Católica, respetando el estilo “espejo” del Campeonato.

La dirigencia del Club, presidida por Fernando Muñoz, en la reunión de directorio de los lunes por la noche, decidió que los precios de las entradas para el juego ante los capitalinos sea accesible para todo bolsillo. Así, la general costará 3 dólares, la preferencia 4, la tribuna 10 y el palco 20 dólares.

Este martes, los integrantes del Cuadro Colorado llevaron a cabo en Patamarca un circuito físico de fuerza y un táctico.

El volante cuencano Adrián “oso” Arias, confesó sentirse muy halagado al saber que es uno de los candidatos a reemplazar al suspendido Alejandro Frezzotti. “Muy contento con la noticia; si el profesor me entrega la confianza de jugar lo haré con todo mi esfuerzo y entrega, es la oportunidad que siempre se espera”, dijo el “Oso” Arias y recordó su debut en primera ante Liga de Quito en la Casa Blanca.

Añadió que la etapa de los nervios los ha superado, porque entre otras cosas, viene entrenando hace tiempo ya en el equipo de primera categoría. “Lo importante será que la gente nos acompañe este viernes, necesitamos mucho de ellos, para sacar adelante ese duro partido”, afirmó Adrián Arias.

Ante la presencia de Byron Cano y Víctor Estupiñán entrenando en la Reserva, emerge el nombre de Mario Barrionuevo para la ofensiva. “Barrio” fue abordado hoy por la prensa para conocer su pensamiento al respecto. “Tengo que demostrar que estoy preparado para jugar con el equipo de primera, si me toca jugar el viernes, espero hacer bien las cosas. En los entrenamientos los jugadores debemos demostrar que somos una alternativa para los entrenadores”, declaró Barrionuevo e hizo memoria sobre su pasaje por la Reserva donde jugó 10 partidos anotó ocho goles. Para Mario Barrionuevo, no será inconveniente acoplarse al estilo y ritmo de juego de sus compañeros de medio campo y ofensiva.

La práctica de este miércoles en el Alejandro Serrano Aguilar, arrancará a las 10h00, pero los periodistas ingresarán al escenario a partir de las 11h00.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web