Últimas Noticias
Cargando...
lunes, septiembre 16, 2013

Fabián Frías, analiza reemplazante de Frezzotti‏

El técnico Fabián Frías, habló con la prensa al cierre de la práctica de este lunes y se refirió, entre otros temas, al posible reemplazante del suspendido volante argentino Alejandro Frezzotti.

“Vamos a ver quién puede jugar, ventajosamente tengo al resto del grupo a disposición. Esta José Granda, Silvio Gutiérrez y Adrián Arias; en el transcurso de la semana veremos el que ocupe ese lugar”, aseveró el entrenador del Cuenca.

Sobre la presencia de los delanteros Byron Cano y Víctor Estupiñán, trabajando desde hoy con el equipo de Reserva, Frías informó que cumplen una sanción y no especificó el tiempo que se mantendrán en este plantel. “Cuando considere que estén aptos para volver, o no, lo harán. Nosotros tenemos normas de convivencia, el que las acepta y está dentro de la línea y el que no, para ello tenemos otros jugadores. No hay nada por arriba del Club, primero está el Club, después pasan los jugadores, el técnico, los empleados, la prensa… porque todos vivimos gracias al Club”, sentenció el técnico.

Fabián Frías, lamentó la luxación en el hombro derecho que sufrió el delantero juvenil Alex “bala” González en el primer tiempo del partido jugado el sábado ante Universidad Católica. Vicente Brito, médico de la Institución, informó que González tendrá por lo menos dos semanas de recuperación.

Los Rojos, combinaron esta mañana los trabajos en grupos. De la parte física como de costumbre se encargó Gastón Biain, la táctica con fútbol en espacio reducido dirigió Fabián Frías y los arqueros se movieron al ritmo de Fernando Moya.

Este martes el entrenamiento en Patamarca comenzará a las 10h00. La prensa podrá abordar a los jugadores, terminada la práctica.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web