Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 26, 2013

El Cuenca prepara maletas para viajar a Ambato

Los 18 jugadores convocados para el juego ante Macará el sábado a las 18h00 en el estadio Bellavista, realizarán mañana en Patamarca, el último entrenamiento y partirán después del mediodía hacia Ambato.

Los Rojos, se juntaron este jueves en el estadio Alejandro Serrano, para efectuar una práctica en la que el director técnico Fabián Frías, experimentó con la posible formación titular.

Esta mañana ya estuvieron presentes los preseleccionados nacionales sub 18. “En esta ocasión el llamado fue para jugadores de los equipos de la Costa y Austro. La próxima semana les tocará a los de la Sierra. Los que fuimos de acá, trabajamos muy bien y ahora esperemos quedarnos en la lista definitiva para los Juegos Bolivarianos que comenzarán el 16 de noviembre en Perú” manifestó el arquero Brian Heras.

Heras, aseguró que su trampolín a la preselección fue haber tenido presencia en varios partidos de primera categoría. “Sé que van 18 solamente y la nómina final se la conocerá en un par de semanas”, contó el joven portero cuencano.

Para el capitán Mariano Mina, la clave ante los ambateños, será mostrarse como un equipo inteligente, ordenado, corto y aprovechar los espacios que deje el rival. “Si nosotros tenemos el balón, ellos no nos hará daño, ojalá Dios quiera que todo nos salga bien el sábado”, auguró el potente defensa central.

Lista de viajeros

Arqueros: Marcelo Ojeda y Brian Heras

Defensas
: Mariano Mina, Jerry León, Deison Méndez, Silvio Gutiérrez, Argenis Moreira, Andrés López y Edder Fuertes.

Volantes
: Adrián Arias, Gregory González, José Granda, Enrique Quishpe y Sebastián González.

Delanteros: Javier Charco, Andrés Ríos, Víctor Estupiñán y Byron Cano.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web