Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 19, 2013

El Cuenca con el propósito de extender la racha de triunfos en casa

Con ejercicios tácticos de velocidad y un fútbol táctico, los jugadores del Deportivo Cuenca, quedaron listos este jueves para recibir en casa a Universidad Católica, el viernes en la noche.

Los dirigidos por el entrenador argentino Fabián Frías, están mentalizados en extender la racha de triunfos en casa y seguir subiendo en la tabla de posiciones. Para ello, los representantes del Cuadro Colorado, esperan la masiva concurrencia de hinchas al estadio, con el fin que desde las gradas se sienta un aliento constante.

El volante mixto José Granda, dijo hoy que el partido ante Católica es una esperada revancha deportiva, en la que con un nuevo triunfo en casa, podrán cambiar mucho el panorama. “Ganando cambiará mucho nuestras aspiraciones, el grupo está muy bien y unido. Lo que me ha pedido el técnico es que marque, colabore con los compañeros de medio campo, con la libertad de pasar al ataque. El sistema no variará y serán tres volantes en el medio” manifestó Granda.

Añadió que en los 11 partidos que restan para terminar el torneo, las aspiraciones del Cuenca están intactas de clasificar a una copa internacional. “Con el equipo que tenemos, lo podemos pelear”, afirmó.

Para Gregory González, los quiteños han demostrado ser compactos siempre así falte cualquier jugador. “Nuestra preocupación será que el planteamiento que hemos preparado funcione y ojalá Dios quiera ganemos. Lo vital será no darle el espacio para que ellos funcionen”, comentó González.

Luego del entrenamiento de hoy, los 18 jugadores quedaron concentrados.

Nómina de convocados.

Arqueros: Marcelo Ojeda y Brian Heras

Defensas: Deison Méndez, Mariano Mina, Andrés López, Edder Fuertes, Silvio Gutiérrez y Argenis Moreira.

Volantes: Adrián Arias, José Granda, Freddy Araujo, Gregory González, Galo Corozo y Sebastián González.

Delanteros: Mario Barrionuevo, Javier Charcopa, Andrés Ríos y Joffre Escobar.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web