Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 25, 2013

Byron Cano y Víctor Estupiñán están de vuelta‏

Los delanteros Byron Cano y Víctor Estupiñán, regresaron a entrenar desde este miércoles en el equipo principal, luego de permanecer trabajando hasta el lunes con la Reserva. Ayer actuaron en el amistoso que ganó 5-1 Deportivo Cuenca a un elenco del cantón Chordeleg.

Los preseleccionados nacionales Sub 18, Brian Heras, Enrique Quishpe, Joffre Escobar y Jerry León, concluyen hoy el micro ciclo en Guayaquil y de inmediato vendrán a la ciudad.

Con estos retornos, el técnico Fabián Frías echará mano de todo el grupo a excepción de los suspendidos Alejandro Frezzotti y Galo Corozo, para delinear la formación abridora que rivalizará con Macará de Ambato.

Las dudas quedarán despejadas en el entrenamiento previsto para este jueves a partir de las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano. El ingreso de la prensa será luego de las 11h00.

Víctor Estupiñán dijo que “aprendió la lección” y no volverá a cometer el error de irse sin avisar. “Ahora he vuelto a entrenar con el equipo de primera; el sábado tenemos un partido muy duro y esperemos que el técnico me tome en cuenta para este juego”, manifestó el atacante del Cuenca y añadió que es muy frustrante ver a sus compañeros desde las gradas, refiriéndose al último cotejo ante Universidad Católica.

El volante cuencano David Matute, contó que se vivió una fiesta en Chordeleg con la presencia del Deportivo Cuenca y al momento está listo para apoyar, en el plantel profesional o en la Reserva. “Veremos que se define al respecto, pero de mi parte a trabajar duro con el objetivo de siempre ser considerado para estar en la cancha”, aseguró Matute.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web