Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 07, 2010

Pedro Peña: “El nuevo técnico va a ser extranjero, lo determino el directorio del club" (Audio)

Pedro Peña, máximo dirigente del Deportivo Cuenca, habló en Radio Rumba Deportiva sobre el momento que vive el club y como se encuentra el mismo de cara al inicio de la segunda etapa del campeonato local.

Sobre la contratación del nuevo técnico y un refuerzo extranjero reemplazando al Gabriel Méndez, el presidente del plantel morlaco, informó que espera que se pueda cerrar lo antes posible para el beneficio del club.

De acuerdo con Peña el equipo siempre busca llegar lo más lejos pasible, pero reconoce que en los últimos partidos el cuadro cuencano no ha sido uno de los protagonistas del torneo local “Los últimos encuentros el Deportivo Cuenca no ha estado entre los protagonistas del torneo como en las últimas temporadas”.

En lo que se refiere a nuevas incorporaciones nacionales, Peña afirmó que hay la posibilidad de incorporar a uno o dos refuerzos nacionales más para el club, sumándose a Leonardo García quien en los últimos días fue inscrito por el Deportivo Cuenca para la segunda etapa del campeonato ncaional.

Reconociendo que los refuerzos que llegarían serían de la Serie B del fútbol local, Peña afirmó que lo escasez de los mismo en aquella categoría, hace que también miren a sus divisiones inferiores en la cual muchos jóvenes jugadores quieren abrirse espacio en la primera división del club.


Sobre la contratación del nuevo director técnico del plantel, el dirigente del Deportivo Cuenca reconoció que se había conversado con Marcelo Trobbiani, sin embargo no se pudo cerrar con el estratega argentino ya que el técnico ya habría finiquitado su contrato en otro club, “Lamentablemente el señor Trobbiani ya había tenido un compromiso adquirido”.

Finalmente, Peña afirmó que existen otros nombres en carpeta para ser el nuevo técnico del Cuenca, sin embargo no quiso revelar algún nombre, por respeto a los involucrados en este tema.

Lo que si afirmó es que el nuevo estratega será extranjero y no uno nacional, “Va a ser extranjero, lo más probable de nacionalidad argentina, así lo ha determinado el directorio del club”.

Pedro Peña El presidente de Depotivo Cuenca indicó que Troviani era el màs indicado para dirigir al cuadro morlaco, pero en esta tarde se definirà al DT y al nuevo extranjero. Fuente: Radio Rumba Deportiva
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web