Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 23, 2010

Luis Soler no toca el equipo titular

Deportivo Cuenca no presentará cambios para visitar mañana a Macará (17:30) por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo local.

egún la práctica de ayer en el predio de Patamarca, Luis Soler seguirá depositando su confianza en el once que ha logrado apuntarse dos victorias consecutivas y ubicar al equipo –por gol promedio- segundo en la clasificación.

Más bien el entrenador argentino puso mucho énfasis en los trabajos de pelota parada y se dio tiempo para realizar trabajos tácticos con el grupo de jugadores emergentes.

El atacante Jefferson Nájera volverá a estar de baja mañana en el Bellavista. El ariete cumple su última semana de recuperación del trauma que lo dejó al margen del cotejo ante Independiente, pero según Vicente Brito, médico del club, este lunes se reintegrará al primer equipo.

La ausencia del delantero nativo de Bolívar representa la única novedad del conjunto rojo para medirse con el Macará, un equipo que Marcelo Bohórquez ha calificado de “complicado” . “Macará sabe con la pelota y es complicado, pero nosotros estamos motivados y mentalizados en sacar un resultado positivo”, señaló el lateral de 35 años.

De su lado Víctor Riggio, DT de Macará, confirmó el equipo para recibir al rojo. El DT argentino alineará con Wlmer Zumba; Franklin Corozo, Argenis Moreira, Augusto Porozo; Daniel Mina, Luis Caicedo, Abel Napa, Cristian Castro y Julio Ayoví; Roberto Mina y Jaime Iván Kaviedes. (ARO)


Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web