Últimas Noticias
Cargando...
sábado, julio 10, 2010

El Cuenca se lleva 3 puntos del Atahualpa (AUDIO)

Deportivo Cuenca también inició con pie derecho su participación en la Segunda Etapa tras vencer (2x1) en su visita a Deportivo Quito. Los chullas abrieron el marcador, pero los morlacos le dieron la vuelta al resultado.

El primer tiempo fue discreto. Los chullas querían tomar la iniciativa, pero no lograban conectarse y mucho menos lograban generar peligro. Más bien, fueron los visitantes quienes se arrimaron con más claridad al área rival. Al minuto 26, Michael Endara sacó un potente disparo que le dobló las manos a Johvani Ibarra, se elevó y casi se va al fondo; sin embargo, el golero logró corregir y desvió en segunda instancia. Poco después, Ángel Mena apareció por el sector derecho y sacó otro disparo que le quemó las manos al guardameta chulla.

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito saltó con otra mentalidad, mucho más ambiciosa, y no tardó en abrir el marcador. A los 51, en un tiro de esquina, Luis Fernando Saritama levantó el centro y el debutante Pavel Caicedo apareció para sacar un cabezazo al fondo. Tras el gol, los azulgranas siguieron dominando por un buen tramo y tuvieron un par de opciones para poner la segunda. A los 55, el portero de los rojos, Esteban Dreer, desvió un disparo de Saritama. Luego, a los 63, Oswaldo Minda recibió en el área, esperó un rato y sacó un remate que se fue junto al poste.

Poco a poco, de manera inexplicable, los quiteños empezaron a bajar las revoluciones y le dejaron reaccionar a Deportivo Cuenca que no perdonó y terminó remontando. A los 72, en un tiro libre frontal al arco detrás de la media luna, Hólger Matamoros sacó un riflazo que se fue al fondo adornado por la volada de Ibarra. 4 minutos después, Matamoros apareció por la izquierda, sacó el centro al área y Jéfferson Nájera iba a llegar solo a definir de frente, sin embargo, en su afán de rechazar, Pavel Caicedo se barrió y fue él quien terminó desviando a sus propias redes. Vaya debut para el zaguero chulla, quien anotó un gol y un autogol.

El conjunto de la Plaza del Teatro no se quería retirar con la derrota y se volcó al ataque para, al menos, salvar la igualdad, pero llegaban más con desesperación que con ideas claras. En cambio, los cuencanos, con poco tiempo en el cronómetro, pasaron a sostener con éxito el resultado.

Alineaciones

Deportivo Quito: Johvani Ibarra; Pavel Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa; Oswaldo Minda, Michel Castro (José Andrade), Dixon Arroyo (Ángel Escobar), Luis Fernando Saritama, Isaac Mina; Juan Paredes y Daniel Solano (Marco Nazareno).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, Michael Endara (Jéfferson Nájera), Pablo Arévalo, Ángel Mena (Fernando Fajardo) y Hólger Matamoros; Luis Miguel Escalada.

Escucha la Rueda de Prensa:



Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web