Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 28, 2010

El Cuenca quiere asaltar la punta

Deportivo Cuenca y Liga (Q) son rivales directos en la búsqueda del cupo a la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por eso, están conscientes que el encuentro que librarán esta noche resultará vital en la consecución de ese objetivo.

Novedades
Deportivo Cuenca, que viene de derrotar 2-1 a Macará a domicilio, está enfocado en extender su racha victoriosa y por ende convertirse en el líder absoluto del certamen, un status que adquirirá si gana el encuentro, al menos, con un gol de diferencia.


El DT morlaco volverá a encomendar la tarea al mismo once que ha registrado un estupendo inicio de etapa, aunque de no llegar a recuperarse el lateral zurdo Marcelo Bohórquez Juan Guerrón jugará de entrada.


El “Muñeco” sufrió un golpe en el muslo izquierdo en Ambato y hasta el cierre de esta edición seguía en duda para el duelo con los albos. El resto del equipo es el mismo que ganó en el Bellavista.


Para Ángel Mena el Cuenca debe preocuparse especialmente de su trabajo. “Si bien es un partido importante y Liga es difícil, primero debemos pensar en nuestro funcionamiento; tenemos que aprovechar nuestro gran momento, todo depende de nosotros”, señaló el extremo.

Liga
De su lado, Liga recupera al defensa Diego Calderón y no registra bajas ni suspendidos.


En ese ámbito, el DT Edgardo Bauza echará mano de lo mejor de su plantel. El estratega argentino ve en el Deportivo Cuenca un rival “difícil”, “jugar en Cuenca es mucho más complicado, siempre ha sido difícil y calculo que esta vez será igual, esperamos que podamos sacar un buen resultado”, dijo Bauza al portal web de la institución capitalina. (ARO)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web