Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 09, 2010

El Cuenca definió el once para iniciar la etapa

El técnico interino de Deportivo Cuenca, Juan Carlos Benítez, definió la alineación para la primera fecha de la segunda etapa. Los morlacos visitarán a los chullas el sábado.

El estratega no quiere llevarse ninguna sorpresa en la capital y por ello reforzará la contención colocando a tres volantes de marca: Giancarlo Ramos, Michael Endara y Pablo Arévalo.

En la labor de creación, habrá dos jugadores por los costados, Ángel Mena y Hólger Matamoros, y un solo hombre en punta, el delantero Luis Miguel Escalada. Mientras que, en la zaga, no habrá cambios en la línea de cuatro que ya se conoce de memoria.

Con esto, el Cuenca saltaría al Atahualpa con: Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, Michael Endara, Pablo Arévalo, Ángel Mena y Hólger Matamoros; Luis Miguel Escalada.

Para este partido, el nuevo delantero de los colorados, Leonardo “el Chueco” García, ya podría ser considerado tras ser habilitado en la FEF. Sin embargo, quizá aún no está en condiciones de jugar debido a que sólo ha trabajado unos pocos días con el equipo.

Vale recordar que, luego del encuentro ante los azulgranas, el cuadro morlaco ya se pondrá a las órdenes del nuevo técnico, el argentino Luis Soler.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web