Últimas Noticias
Cargando...
sábado, julio 03, 2010

El Cuenca cierra ante El Nacional

Con la inclusión en el 11 abridor del cuencano Cristian “El corcho” Cordero en el medio sector, Deportivo Cuenca dejó listo el equipo que disputará mañana el último compromiso de la primera etapa del campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante el El Nacional, a partir de las 11:35, en el estadio Alejandro Serrano.

Cordero reemplazará al cuencano José Granda, que en el entrenamiento del jueves pasado sufrió una lesión en la rodilla izquierda tras chocar con uno de sus compañeros. “Es una inflamación del ligamento, aunque no es nada grave, esa molestia le impide jugar ante El Nacional, la recuperación será de seis días”, comentó Granda.

Estratega

El entrenador de los rojos, Juan Carlos Benítez, dispuso de los mismos elementos que vienen jugando los últimos cotejos, pese a que los resultados no han sido nada halagadores. El estratega argentino confiará una vez más en sus dirigidos.

Ayer se prácticó disparos con pelota quieta desde los costados y fútbol para confirmar la alineación que saltará al gramado del primer escenario deportivo.

Alineación

Los morlacos jugarán con Esteban Dreer en la portería; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez, en la defensa; Michael Endara, Geancarlo Ramos, Cristian Cordero y Holger Matamoros, en el medio sector y con Ángel Mena y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Granda, el ausente de la jornada, comentó que el cotejo ante los puros criollos será muy complicado sobre todo porque el equipo viene recuperándose de a poco, y están pasando por un buen momento, a diferencia de nosotros que no hemos podido salir de esta mala racha, ojalá que mañana saquemos un buen resultado para empezar con pie derecho a la segunda etapa”, dijo el volante.

Por su parte, Matamoros aseveró que durante la semana se trabajo a conciencia y está seguro de que el club saldrá victorioso… “los entrenamientos estuvieron encaminados en la definición con pelota quieta y mediante jugadas preparadas, esperamos que eso nos ayude para lograr un buen resultado y finalizar con honor la primera etapa que tuvo buenos y malos momentos”, acotó.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web