Últimas Noticias
Cargando...
domingo, julio 04, 2010

Deportivo Cuenca empata con Nacional


En el encuentro que cerró la última fecha de la primera etapa, Deportivo Cuenca y El Nacional empataron sin goles en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar y Luis Escalada se comió dos goles cantados.

Con este resultado, los militares sumaron 25 unidades y logran rematar la ronda en el sexto lugar de la tabla, escalando un lugar en relación a la pasada fecha. En cambio, los morlacos rematan en el quinto casillero, lugar que tenían asegurado pasara lo que pasara.

En los primeros minutos, el partido era equilibrado y abierto, pero, a pesar de ello, no había llegadas a profundidad. A los 33, Marlon De Jesús dio el primer aviso realmente claro, pero no pudo definir tras una habilitación de Cristian Suárez. 3 minutos los morlacos estuvieron más cerca de anotar cuando Hólger Matamoros estrelló un tiro libre en el vértice de la portería.

Para la segunda etapa, los colorados salieron con mayor ambición y eso colaboró a que hubiera más emociones. A los 49, Luis Escalada iba a recibir un pase gol en el área, pero el portero Rorys Aragón salió más que oportuno para arrojarse al piso y ganarle el esférico al atacante. Luego, al minuto 57, Escalada empezó a deberle a la hinchada morlaca al fallar su primer gol cantado. Tras un centro desde la izquierda, “el Pichu” apareció solo, pero totalmente solo, para conectar el balón dentro del área chica, pero conectó un cabezazo contra el piso que se fue desviado.

A los 67, El Nacional generó su oportunidad más clara de la mañana y estuvo a un tris de anotar. Marlon de Jesús, recibió en el costado derecho del área, enganchó para ganarle a un rival, se acomodó y remató, pero el portero Dreer estiró los brazos con lo justo para interrumpir la trayectoria del balón; el rebote le quedó al mismo De Jesús, quien volvió a rematar, pero el zaguero Diego Ianiero apareció providencialmente debajo del arco para despejar con su cabeza en la misma raya.

Ingresando al último cuarto de hora, Escalada falló su segunda chance clarísima. El delantero recibió un balón a pocos metros de la portería, con solo el arquero al frente, pero increíblemente remató desviado en su afán de definir a un costado. A los 86, Jefferson Nájera apareció en el área, pero su ansiedad le llevó a rematar desviado, en la última de los morlacos.

En los descuentos, los puros criollos generaron el susto final del encuentro cuando, tras un centro desde la derecha, Edmundo Zura se elevó en el área y sacó un cabezazo que se fue cerca del poste.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer, John Narváez, Diego Ianiero, Marcos Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, Michael Endara (Pablo Arévalo), Christian Cordero (Juan Govea) y Hólger Matamoros; Ángel Mena (Jéfferson Nájera) y Luis Miguel Escalada.

El Nacional: Rorys Aragón (Danny Cabezas); Fricson Erazo, Juan Anangonó, Javier Chila y Ricardo López; Jéfferson Villacís, Wellington Sánchez, Michael Quiñónez y Marwin Pita; Cristian Suárez (Edmundo Zura) y Marlon De Jesús (Édison Preciado).
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web