Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 16, 2010

Deportivo Cuenca con buen fútbol derrotó 3x1 a Independiente

En el debut del técnico Luis Soler, Deportivo Cuenca derrotó (3x1) a Independiente. Con 2 victorias en 2 partidos, los morlacos llevan puntaje perfecto en este inicio de la segunda etapa, mientras que los del Valle no saben lo que es ganar en esta ronda y ya llevan 4 derrotas al hilo.

El primer tiempo fue un monólogo de los locales. Los rojos, sin hacer mucho esfuerzo, dominaban a placer, mientras que los visitantes no lograban salir de su campo. A los 8 minutos, Hólger Matamoros dio el primer aviso claro de gol cuando, en un tiro libre frontal desde unos 30 metros, sacó un bombazo que dejó estremeciendo el horizontal.

Al minuto 21, el Cuenca ya logró capitalizar su dominio. Tras un pase de Ángel Mena, Luis Miguel Escalada mató el balón con su pierna, se acomodó y definió con un certero remate. Los morlacos siguieron dominando a placer y, a los 38 cayó la segunda. Tras un gran pase a profundidad de Hólger Matamoros, Mena recibió en el área, bajó el balón con la pierna derecha, se acomodó para la otra y sacó un zurdazo al fondo de las redes.

Para la segunda parte, Independiente salió con otra actitud, se movía mejor en el campo de juego y ya no le dejaba dominar con comodidad a su rival. Sin embargo, los cuencanos aumentarían la ventaja a los 64 gracias a una pena máxima efectivizada por Escalada. El tiro había sido sancionado luego de una falta de Vinicio Durazno sobre el volante Giancarlo Ramos.

Los hinchas cuencanos no terminaban de sentarse luego de la tercera cuando Independiente logró descontar a los 65 gracias a una individualidad que terminó en un golazo. El delantero Armando Wila, quien había ingresado poco atrás, se animó a probar desde fuera del área y sacó un disparo que se fue junto al poste izquierdo en relación al portero Dreer.

En la recta final, los de Sangolquí mejoraron más, quizá en parte por los cambios que hizo su rival, y tuvieron una par de buenas oportunidades de poner la segunda. Al minuto 80, en un tiro libre lanzado por Éder Valencia, todos esperaban un centro frontal, fue un remate directo al arco que Dreer logró desviar con las justas luego de que varios rivales le hicieron cortina. Finalmente, a los 85, Wila llegó al borde de la media luna y sacó un remate que rebotó en el horizontal

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Pablo Arévalo (John García), Michael Endara y Hólger Matamoros (Fernando Fajardo); Ángel Mena (Leonardo García) y Luis Escalada.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida (Edwin Caicedo), Luis Carlos De Jesús, Vinicio Durazno y Víctor Chinga; Steven Zamora, Sergio Cedeño (José Ayoví), Fernando Guerrero y Éder Valencia; Richard Estigarribia y Jorge Torales (Armando Wila).

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web