Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 27, 2010

Bohórquez es duda en el Cuenca

Marcelo Bohórquez es la única duda del Deportivo Cuenca para recibir mañana a Liga (Q) en la apertura de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El fuerte golpe que recibió en su muslo izquierdo ante Macará el pasado sábado, que le obligó a dejar la cancha, le privó al lateral zurdo de entrenarse con normalidad con el resto del equipo, ayer, en el complejo de Patamarca. Allí, el entrenador argentino Luis Gustavo Soler continuó preparando el equipo que tratará de asumir el liderato de la clasificación a costa del cuadro albo.

El “Muñeco”, como se conoce al carrilero de 35 años, cumplió un trabajo diferenciado con el afán de no agravar la lesión. Hoy se someterá a los chequeos médicos que determinarán si podrá ser o no de la partida.

Vicente Brito, jefe del departamento médico del club, refirió que, mientras tanto, Bohórquez continuará realizando trabajos regenerativos y trotes de baja intensidad.

Mientras, Jefferson Nájera superó su trauma en el aductor y ayer ya se reintegró a los trabajos.

De no recuperarse Bohórquez, Juan Guerrón tomaría su lugar. Así evidenció Luis Soler en el entrenamiento de ayer, un trabajo que se enfocó en lo táctico.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web