Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 21, 2010

(AUDIO) Bruno Casanova: "Me entusiasmé mucho por jugar en Cuenca"

La nueva contratación del cuadro habló en radio La Voz del Tomebamba y manifestó su felicidad por militar en Deportivo Cuenca.

Bruno Oscar Casanova, que el 18 de agosto cumplirá 26 años, expresó en el programa Tomebamba Deportiva primera edición su satisfacción por la oportunidad de enrolarse al club cuencano.
“Cuando me plantearon esta posibilidad me entusiasmé tanto que dije sí, yo quiero ir, así que estoy muy contento porque sé que es un club importante”, comentó.


Guifor:

Casanova indicó que le gusta jugar como enganche porque siempre se ha desenvuelto en esa posición, aunque admitió haber jugado como doble cinco en Argentina. “He tenido que adaptarme a las necesidades de cada equipo, pero me gusta jugar como enganche”.

El volante argentino es diestro y según sus palabras también maneja el perfil izquierdo. “No tengo problema en jugar por la izquierda, he jugado por ese sector, pero prefiero el perfil derecho”.

Según el presidente del Cuenca, Julio León, Casanova fue contratado hasta el mes de diciembre con una opción de compra. El jugador llega el jueves en la noche a Guayaquil y el viernes estará en Cuenca.

Fuente: lavozdeltomebamba.com
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web